10 abr 2009

RECETA


Magdiel de "Siempre educadora" nos ha mandado esta curiosa receta a modo de premio. Muchas gracias por pensar en este rinconcito.

Con este motivo me he acordado de que este habíamos previsto hacer monas de Pascua, con su huevo y todo. Aquí, en la Región de Murcia, las monas son un bollo con huevo.
Pero, a veces, debemos cambiar la planificación de algunas actividades, ya que el día a día del aula conlleva muchas y variadas actuaciones y situaciones variables en el aprendizaje.
La verdad es que estamos inmersos en nuestro mundo marino de letras y en nuestros ensayos teatrales, así que el tema de la cocina ha quedado relegado.
Pero desde aquí os animo a las mamás y papás a que aprovechéis este tiempo de vacaciones para tener momentos especiales con vuestros hijos. Una de las cosas que a los niños les encanta es estar metidos entre pucheros, sentirse mayores y ser vuestros pinches de cocina.
Podemos elaborar unos sencillos paninis (Pan con tomate frito, queso y lo que más os guste, a modo de pizza... y al horno) o unas monas de pascua.
Aquí podéis ver como se elaboran y ¡felices pascuas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario