28 oct 2009

JUGAR,CANTAR Y CONTAR


Los maestros y maestras, para desempeñar bien nuestro trabajo, necesitamos formarnos de forma continuada. Hay libros que son una referencia obligada para cualquier educador.
Las maestras de infantil necesitamos, entre otros recursos, libros de canciones como el que hoy os traigo en esta entrada.
Este libro de Carmen San Andrés es muy interesante y podréis recurrir a él en cualquier momento, o tema. Para mí es indispensable.
Tiene 252 canciones con su texto y pentagrama. Contiene orientaciones para los juegos y los gestos que acompañan. Además viene con un CD con 99 canciones, cantadas por una voz clara y agradable acompañada de la guitarra. A los chicos les encanta escucharlo.
Pincha en la imagen y conocerás más cosas del libro.
Jugar, cantar y contar: juegos y canciones para los más pequeños

  • Carmen San Andrés Sánchez
  • Teleno,Ediciones S.L.
  • 300 páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN: 849318490X ISBN-13: 9788493184902
  • 1ª. ed. 3ª. imp. edición (05/2002)

1 comentario:

  1. Buen día, será posible contactar a la autora del libro? Soy mediadora de lectura para la primera infancia y su libro es muy inspirador. Coordino un programa de Bebeteca desde La Casa de la Literatura Peruana, dirigido a madres gestantes, madres con bebés y niños y niñas hasta los seis años. Necesito hacerle una consulta sobre algunas canciones (autorías y permisos) que propone. Estaría muy agradecida de conversar con la autora. Silvia Meza Z.

    ResponderEliminar