27 nov 2009

FELIZ DÍA DEL MAESTRO Y LA MAESTRA


Hoy hemos celebrado el Día de Maestr@. Me gustaría compartir con vosotros este vídeo en el que gente concreta muestra su agradecimiento a maestros concretos.



En estos tiempos que corren en los que esta profesión está tan denostada y la administración se ve en la obligación de reforzar y dignificar la labor del profesorado, es bueno que recordemos que todos, afortunadamente, hemos tenido algún maestro o maestra inolvidables y que de todos ellos hemos aprendido algo que nos ha servido para nuestra vida.

Yo quiero agradecer desde este espacio a mis profesores Fuensanta y su marido que me enseñaron que la escuela era un lugar donde también se podía disfrutar aprendiendo, gracias a Don Ángel que me enseñó a amar la historia, gracias a Santiago que me abrió una ventana hermosa al mundo de la literatura. Gracias a todos los maestros que pasaron por mi vida y me hicieron amar esta profesión y disfrutar de ella cada día.
Os invito a seguir esta cadena de agradecimientos, es un hermoso regalo en un día espacial y en el día a día.

2 comentarios:

  1. Ya tenemos la cadena de agradecimientos abierta en Londres. Desde allí, un agradecimiento a muchos maestros y maestras cartageneros.
    Un besazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Tambien te puedes pasar `por el blog de doña Díriga y ver la noticia y la cadena

    ResponderEliminar