11 nov 2009

MI PRIMERA WEBQUEST: ¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

Durante estos días estuve planteándome realizar una webquest:
leyendo tutoriales, eligiendo fotos, viendo ejemplos...
Ayer tarde fue el día que me senté en serio y realicé mi primera miniwebquest.
"Mini" por que tiene sólo 3 secciones en lugar de las 5 que tienen habitualmente.
Cuento las cosas de esta manera, para que veáis que no es tan difícil como podemos pensar, y para animaros a realizarlas o a conocer las que hay en la red para poder usar.
Aquí os presento mi primera aplicación.
Espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Hola Olga, no consigo ver la webquest. He dado al enlace del dibujo pero no me lleva al trabajo. Dime cómo porque no soy capaz. En el cole estamos realizando una para la constitución. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui.
    Ya he arreglado el enlace, es que no estaba bien puesto.
    Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Olga me alegro un montón que te hayas acercado al mundo de las WebQuest, seguro que no te arrepientes.

    ResponderEliminar
  4. uf... las webquest...

    Estoy estudiando Educación Infantil, es mi 2º año de carrera y el año pasado tenía una asignatura, en la que tuve que hacer unas cuantas. Es una forma divertida de enseñarles a los niños muchos conocimientos nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fanny.
    Cuando yo estudié no tenía esta asignatura, los PCs eran algo muy exclusivo y desde duelo ni se vislumbraba su aplicación en las aulas, así que espero que aproveches esa formación de la que puedes disfrutar y le saques mucho provecho. De todas formas, en educación los recursos no lo son todo.
    Gracias por dejar tu comentario y espero verte más por aquí.

    ResponderEliminar