29 ene 2011

FESTIVAL DE NAVIDAD

Parece tarde para esta entrada, pero ya dice el refrán: "Mas vale tarde , que nunca"
La Navidad me pilló con viaje, compromisos y bajón, y es que el decretazo de recortes de nuestra Comunidad Autónoma, nos llegó a contrapié, con nocturnidad y mala intención.
Pero dejando a parte los malos "humores", decidí con el año nuevo, que ningún político haría que tirara piedras sobre mi tejado y abandonara este espacio que tanto me ha enriquecido. Después de todo, ni me obligaron a tenerlo, mi tampoco me lo agradecieron. Así que, volvemos al pleno rendimiento.
El festival de Educación Infantil se celebró el 21 de diciembre, gracias a la gentileza de la Asociación de Vecinos, que nos cedió el local para la actuación. La lluvia de primera hora de la mañana, nos hizo esperar lo peor: que los niños y las familias no acudieran,pero por fortuna no fue así. Además los cantos de los niños auyentaron la lluvia y acabó un día soleado,
Aquí os dejo una muestra de los distintos grupos.
FESTIVAL DE NAVIDAD 2010 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario