10 oct 2011

"FIESTA DE CALCETINES"

Queridos papás y mamás:
"No estamos locos, que sabemos lo que queremos"
Sí, sí, mañana vuestros hijos de la clase de la seño Silvia, tienen que traer un par de calcetines simpáticos o de colores. 
Calcetines que ellos elijan, esto es muy importante, aunque estén pequeños o grandes, aunque sea cada uno de un color, no importa, ¡¡mejor!!
Haremos una fiesta de calcetines con un desfile de moda y será una buena forma de estimular la iniciativa, la creatividad, el lenguaje descriptivo...
De todo lo que hagamos dejaremos documento gráfico para que veáis lo que pasa en clase cuando ponemos un toque de humor y simpatía.
Esta actividad será la excusa para iniciar nuestro Plan audivisual ;-)



4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la idea y..... yo ya tengo mi par de calcetines fashion preparados!! ¡¡Seguro que va a ser súper divertido!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que te traes entre manos Olga, pero seguro que algo creativo y productivo. Estoy deseando saber para qué quieres calcetines

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    Los Osos y los Leones de Londres no morimos de ganas de ver vuestra fiesta
    With all our love!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no poder participar! Ya desde ahora tiene muy buena pinta. Seguiremos a la espera.

    ResponderEliminar