26 ene 2013

OTRA ESCUELA ES POSIBLE

Apuesto firmemente por la innovación educativa, por la creatividad, por la escuela abierta y flexible, por la comunidad educativa, por el desarrollo de la expresividad y la potenciación de todos los lenguajes, por la estimulación de todos los talentos y por el derecho a la felicidad de todos los niños y sus maestros y maestras.
Creo que una escuela nueva que recoja todo en lo que creo, es posible. Hacia ello encamino mis deseos y mis esfuerzos. Cada muestra que encuentro trato de transmitirla, por que creo que debemos ir creando conciencia, aprendiendo, compartiendo y experimentando.
En esta vídeo podéis ver que todo esto es posible. Os recomiendo que lo veáis y descubráis cómo con ganas, ilusión, y atacando a todos los frentes....¡¡¡¡es posible!!!



Capítulo 1: Escuelas de Inteligencias Múltiples from Ikaia on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario