22 feb 2013

EDUCAPEQUES: MEMORIA, LÓGICA Y HABILIDAD


5 comentarios:

  1. Gracias Olga, me ha parecido tan interesante que lo he puesto en mi blog... Un besote. Prado.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran recurso. Yo lo utilizo a menudo con los míos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Olga, acabo de probar el juego y me pareció excelente!!! Aunque supongo que dentro de poco lo mejorarán añadiéndole más cosas :D Voy a aprovechar que estoy aquí para invitar a padres, maestros y niños a visitar un blog que está comenzando a publicar cuentos educativos totalmente originales. Es una iniciativa de una mamá y su hijo que juntos inventan cuentos muy creativos. Esperamos que nos apoyen con la difusión de los cuentos en sus blogs.

    Pueden imprimirlos para sus clases si gustan. Lo único que les pedimos es que indiquen de donde sacaron los cuentos ya que el objetivo del blog es que cuente con visita de muchos padres, maestros y niños. Esperamos que les guste el blog nos visiten pronto!!! El blog es: Cuentos Infantiles Educativos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Olga, un recurso muy bueno. Me ha encantado tu blog, me hago seguidora desde ya. Te dejo el enlace al mío por si te apetece echarle un vistazo. Aunque es de inglés para educación infantil algunas de las cosas que comparto en él creo que pueden ser útiles para l@s tutor@s de infantil.El Blog de Espe. http://espemoreno.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SIEMPRE NOS FALTAN RECURSOS. TE HE DEJADO UN REGALITO EN http://teresarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar